PF decomisa león con 64 gramos de cocaína

Elementos de la Policía Federal al realizar inspecciones en el área de carga de una empresa de traslado de paquetería ubicada en instalaciones del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, localizaron una caja con destino a Tepotzotlán, Estado de México, que contenía, entre otros objetos, un león de peluche con 64.3 gramos de cocaína en su interior.

Personal adscrito a la División de Seguridad Regional tras revisar diversos paquetes, percibió que emanaba en forma intensa olor a perfume de una caja de cartón cuadrada de aproximadamente 25 centímetros de ancho por 25 centímetros de largo, forrada con papel color azul.

Esta situación alertó a los agentes federales, quienes en presencia de directivos de la empresa de mensajería, decidieron abrir la caja, remitida por un hombre originario de Paraíso, Tabasco, con destino a una mujer con domicilio en Tepotzotlán, Estado de México.

Al inspeccionar la caja los policías federales encontraron una bolsa de mano, un frasco de perfume, una caja de chocolates y un león de peluche color café con blanco de 30 centímetros de largo por 18 centímetros de ancho, el cual al ser revisado tenía en su interior cinco bolsas de tela con un total de 64.3 gramos de sustancia granulosa similar a la cocaína.

Los policías federales dieron parte de esta acción al Agente del Ministerio Público Federal en Villahermosa, Tabasco, autoridad a la cual también presentaron la droga y los objetos asegurados.

perro droga

Botón volver arriba