Paul Carrillo entrega premio del “¡Ahorra y gana pagando tu Predial 2016!”

Cancún, Quintana Roo, 3 de febrero de 2016.- Gracias al ejercicio óptimo de los recursos públicos, en Benito Juárez cumplimos con resultados en materia de obra pública, servicios de calidad y programas sociales permanentes para las familias, enfatizó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres luego de entregar los incentivos del programa a contribuyentes ganadores en los dos sorteos de “¡Ahorra y gana pagando tu Predial 2016!”, efectuados en enero y a inicios de este mes, como estímulo por cumplir puntualmente con esta aportación.

 

Con la transparencia que ha caracterizado este gobierno, otorgamos premios de los dos sorteos realizados y cumplimos el compromiso adquirido con los benitojuarenses, al mismo tiempo garantizamos a la población la continuidad de una administración comprometida con todos los sectores y seguir la transformación de este municipio mediante un trabajo de contacto permanente con la ciudadanía, afirmó.

 

Al término del evento realizado en la Plaza de la Reforma, acompañado por el tesorero municipal Rafael Ponce Pacheco; el síndico Guillermo Andrés Brahms González; la oficial mayor Gabriela Rodríguez Gálvez, y el director de Ingresos, Hugo Favio Bonilla Iglesias, entre otras autoridades, Paul Carrillo expresó que la política financiera que se sigue en este municipio ha dado como resultado que la agencia Fitch Ratings elevó dos veces la calificación crediticia de 2013 a la fecha y la revalidó a finales del 2015, mientras que Moody´s de México la subió en tres niveles hasta la fecha.

 

El hecho de no haber solicitado créditos adicionales y los programas para regularización e incentivos para ampliar la recaudación, son factores que tomaron en cuenta dichas empresas calificadoras en su valoración, con lo que se reafirma la estabilidad financiera de la gestión actual, agregó.

 

Paul Carrillo otorgó las llaves del premio principal a Lucila Bastidas Calderón, ganadora de una camioneta Volkswagen tipo Tiguan Native 1.4, modelo 2016, con el boleto 021940; a Teresa May Estrella, una camioneta Volkswagen Amarok 2015 que logró con su boleto 030205 y a Lidia Beatriz Paredes Bustillos, un automóvil Volkswagen Passat 2015, con el folio 040903.

 

Los otros incentivos, que suman en total 14 premios, se otorgaron paulatinamente a través de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, consistentes en una motocicleta, cuatro televisiones LED Full HD, cuatro tabletas Ipad Mini 2 Wi-FI 32 GB, un ante comedor y una sala para vivienda.

 

Al respecto, ciudadanos ganadores coincidieron en que la gestión del presidente municipal Paul Carrillo ha aplicado correctamente los recursos propios y se refleja en la recuperación de espacios públicos y modernización de infraestructura urbana.

 

Son acciones que motivan e incentivan a los contribuyentes a cumplir con nuestras responsabilidades respecto al pago del predial; agradezco al Presidente Municipal y a todo su equipo, porque nos dan la oportunidad y la gran sorpresa de tener un auto nuevo. Además veo obras en la ciudad como pavimentación, construcción de los domos, que es importante para que nuestra juventud tenga espacios para practicar el deporte. Paul Carrillo de Cáceres, le deseo que siga usted adelante con su buena gestión: Lucila Bastidas Calderón, habitante de la colonia El Pedregal.

 

Cuando me hablaron no lo creía, me da mucha emoción. Es una buena idea que él tiene. Muchas gracias presidente Paul Carrillo por estos premios que usted entrega, nos motiva a la gente a seguir pagando el predial. Por mi casa, ya se rehabilitó el parque, las calles, entre otras acciones: Teresa May Estrella, habitante de la Región 221.

 

Estoy sorprendida, nunca me había sacado nada y un carro es muy motivante, es bueno que sigan dando estos incentivos a la ciudadanía para cumplir con nuestra obligación. Muy atentos a lo que hace nuestro Presidente Municipal, he visto mejoras en la infraestructura de Cancún, en áreas verdes, se están enfocando mucho en la juventud con programas para hacer ejercicio, gimnasios, todo eso se me hace fabuloso. He visto un cambio en Cancún, le agradezco al presidente Paul Carrillo por todas estas acciones porque he visto resultados: Lidia Beatriz Paredes Bustillos, habitante de la  Supermanzana 57.

 

Todos los incentivos que dan para que hagas el pago, fueron redituables siempre a tiempo, ahí están los resultados. Yo tengo a una cuadra de mi casa una cancha de pasto sintético, una ciclopista, instalaciones para que los niños hagan deporte y a un costado, una parte de la avenida que es la Prolongación Tulum ya hicieron guarniciones, hay buena iluminación, me gustan los cambios. Presidente Paul Carrillo gracias por su trabajo, vamos a seguir apoyando: Damián Garcés Vázquez, habitante de la Región 236.

ahorra y gana

Botón volver arriba