Cancún mejor destino de playa por 9 años seguidos

Cancún, Q. Roo (Octubre, 2012) Cancún recibe por noveno año consecutivo el premio como el Mejor Destino de Playa que otorga la Revista Viagem y Turismo en el marco de la feria turística de la Asociación de Agencias de Viajes de Brasil (ABAV).

 

La prestigiada publicación de turismo y viajes reconoció una vez más el liderazgo de este destino del Caribe Mexicano, como el centro turístico de playa preferido para visitar por los vacacionistas brasileños, por encima de República Dominicana y Aruba, quienes ocuparon la segunda y tercera posición en la votación realizada por los lectores de la revista.

 

Al recibir este premio en una ceremonia realizada ante la presencia de agencias mayoristas y empresas de todo el mundo que participan en la ABAV, el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González y el Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar reconocieron que este premio consolida la confianza y preferencia que los turistas brasileños tienen hacia Cancún.

Botón volver arriba