Congreso de QRoo reconoce la labor de sus trabajadores

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado Pedro Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión del Congreso de Quintana Roo, encabezó la ceremonia cívica del mes de julio, en la que integrantes de la Décimo Cuarta Legislatura y personal de las dependencias del Poder Legislativo rindieron honores a la bandera.

En este marco, Flota Alcocer acompañado por la diputada Maritza Medina Díaz, presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, el diputado Emilio Jiménez Ancona, presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, así como por la oficial mayor Melissa Verduzco Flores y directores, se entregaron los reconocimientos del programa de estímulos “Empleado del Mes” correspondientes a los meses de abril, mayo y junio.

En esta ocasión, los trabajadores galardonados fueron Juan Manuel Torres Piña, adscrito a la dirección de Archivo General y Biblioteca; Guadalupe Chan Chan, perteneciente a la dirección de Comunicación Social y Crónica Legislativa, así como Iván Noé Ramírez García, quien labora en la subdirección de Administración.

El presidente de la Gran Comisión felicitó a los trabajadores galardonados, por el esfuerzo y dedicación mostrado en su desempeño laboral, así como su compromiso para sacar adelante los objetivos del Poder Legislativo.

El programa de estímulos al trabajador del mes fue instaurado por la Décimo Cuarta Legislatura para promover la excelencia administrativa, reconocer el empeño y el compromiso laboral de los trabajadores al servicio del Poder Legislativo.

Entre los criterios de evaluación del programa se encuentran la calidad en el desempeño laboral, la dedicación al trabajo y la permanencia en las actividades y centro de trabajo.

Congreso trabajo grupal

Botón volver arriba