20% de aumento al salario de todos los policías estatales anunció el Gobernador Borge.

CHETUMAL, Quintana Roo, 9 de enero.— En el marco del festejo del Día del Policía, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, anunció un aumento salarial del 20 por ciento que beneficiará a todos los policías estatales.

 

En medio de fuertes aplausos de los policías reunidos en el Centro de Convenciones de esta ciudad, el jefe del Ejecutivo ratificó que, adicionalmente, continuará la entrega de armamento y equipo para que los agentes puedan desarrollar su tarea dignamente.

 

—La entrega de patrullas, de equipamiento, la mejora salarial y de sus instalaciones es una muestra del esfuerzo que hace el Gobierno del Estado en materia de seguridad pública —explicó—. Queremos que nuestros policías tengan condiciones dignas de trabajo y de vida para que estén al servicio de la sociedad.

 

Borge Angulo ratificó su decisión de no dar tregua en el combate al crimen organizado y garantizar la seguridad para dar respuesta a una de las principales demandas de la sociedad y consolidar el eje Quintana Roo Fuerte de su Plan de Gobierno.

 

Líderes empresariales manifestaron beneplácito por el anuncio del Gobernador y su decisión de mantener a raya a los delincuentes y subrayaron que está dando pasos firmes en la consolidación de un Estado fuerte y seguro.

 

A su vez, policías entrevistados comentaron que el jefe del Ejecutivo demuestra con hechos su interés en mejorar sus condiciones de vida, seguridad y trabajo.

 

Acompañaron al gobernador Roberto Borge Angulo en el evento, el presidente de la Gran Comisión de la XIII Legislatura, Eduardo Espinosa Abuxapqui; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero; el secretario de Seguridad Pública, Gral. Bibiano Villa Castillo y el secretario de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante, entre otros.

Botón volver arriba