Fredy Marrufo felicita a los “Cardenales de Cozumel»

COZUMEL, 15 DE SEPTIEMBRE.- El Presidente Municipio, Fredy Marrufo Martín, felicitó a los jugadores de “Cardenales de Cozumel» por obtener el liderato en la zona norte de la Liga Estatal de Béisbol «Lic. Roberto Borge Angulo», tras vencer al equipo «Pescadores de Isla Mujeres».

Acompañado de su homólogo de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, agradecieron a los jugadores de ambos equipos por haber ofrecido un buen partido que durante las ocho entradas deleitó a la afición que se dio cita en el estadio “Froylán López Carrillo”.

Luego de un juego cardiaco en el que los “Cardenales” superó por cuatro carreras a dos a los “Pescadores” en el partido decisivo, el Alcalde cozumeleño y el isleño acudieron a felicitar primeramente al equipo ganador de la Zona Norte de la Liga Estatal de Béisbol “Lic. Roberto Borge Angulo”.

De igual manera, acompañados del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia en Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero, y el presidente de la Gran Comisión de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina, la regidora Margarita Vázquez Barrios y el director de Deportes, Héctor Martínez, fueron hasta la banca de los “Pescadores” y les felicitaron por brindar su mejor esfuerzo.

Marrufo Martín, acompañado de su hijo Gerardo, agradeció a ambos equipos su tenacidad y entrega, que hicieron que la afición disfrutara tanto en el partido de extra innings como en el tercero decisivo, lo cual hace campeones a ambos equipos.

Botón volver arriba