Mauricio Góngora ratifica su apoyo a la clase trabajadora de Solidaridad

mauricio gongora sindicatoSolidaridad.- Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, se reunió este domingo con los trabajadores sindicalizados del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad, por el festejo de su decimonoveno aniversario. “En todos los compromisos del próximo gobierno municipal, sonustedes quienes con su esfuerzo, su trabajo y su participación activa me ayudarán a cumplirlos.

José Asunción Albornoz, secretario general del Sindicato, hizo uso de la palabra y aseguró que los sindicalizados trabajarán junto a él. “Mauricio amigo, no dudes que todos los sindicalizados trabajaremos de la mano contigo para rendir cuentas claras a todos y cada uno de los habitantes de este municipio. Estamos convencidos que serás un excelente presidente municipal”, aseguró.

Por su parte, el candidato del Revolucionario Institucional, Mauricio Góngora, les ofreció su apoyo para fortalecer la operatividad, porque así se podrán lograr de una mejor forma, los objetivos de los próximos tres años.

“Mis pasados cargos dentro de la función pública municipal, como director de ingresos, recaudador de rentas y tesorero,  me permitieron ver que el 95 por ciento de las herramientas necesarias para lograr cada meta y cada propuesta, son contar con equipo de primera, tecnología y modernización. Vienen cambios para mayor facilidad en sus funciones, los cuales se traducirán en agilidad de los servicios al ciudadano”, afirmó Mauricio Góngora Escalante.

Aseguró que como presidente municipal será el aliado que requieren. Para ello es necesario ganar la elección del 7 de Julio. “cuento con su voto y su confianza para lograrlo. Tienen que ubicar su casilla desde ahora, ayuden a sus familiares, amigos y vecinos a ubicar su casilla y salgan a votar con convicción por Mauricio Góngora muy temprano el 7 de julio a las urnas”, dijo el candidato del PRI.

Para ellos, garantizará programas de capacitación y actualización, equipo de protección para prevenir accidentes, uniformes dignos, el respeto a sus horarios que son de lunes a viernes, asesoría jurídica y las condiciones apropiadas para su desempeño laboral.

Luego de hablar de los beneficios que tendrán como trabajadores del H. Ayuntamiento de Solidaridad, Mauricio Góngora les explicó lo que como Solidarenses tendrán de acuerdo a los compromisos establecidos.

Entre los que destacan, mayor seguridad pública, obras de rehabilitación de àreas públicas, construcción de parques, de domos deportivos en las escuelas públicas, becas educativas para niños y jóvenes, eficiencia y calidad de servicios públicos, como pavimentación de calles, reencarpetamiento de vialidades, alumbrado público, recoja de basura eficiente, desazolve y creación de pozos de absorción, entre otros proyectos que mejorarán la calidad de vida de los solidarenses.

Botón volver arriba