Solidarenses reconocen el compromiso de Mauricio Góngora

Playa del Carmen a 17 de Junio de 2014.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, continúa realizando acciones con resultados palpables en beneficio de la ciudadanía, a fin de ofrecer y eficientar el servicio óptimo de Alumbrado Público a través del programa “iluminemos Solidaridad” se han ejercido 55 millones de pesos provenientes de los tres órdenes de gobierno en la colocación de lámparas y postes, al igual que se han atendido 6 mil 892 solicitudes por luminarias fundidas.

Al respecto, la ciudadanía coincidió en señalar que un gobierno se mide por sus metas logradas y resultados en a favor de la población que lo requiere.

El comerciante Fernando Gill, quien tiene su negocio a un costado del Arco vial resaltó, “respaldo las acciones del presidente municipal Mauricio Góngora, es de gran ayuda que las calles estén iluminadas, esto representa seguridad para los negocios, para nuestra familia, incluso mejoro mi clientela porque se ve más mi local”.

Por su parte la señora Gissel Aragón de nacionalidad española apuntó, “llevo tres años viviendo en Playa del Carmen y el cambio es notable, la ciudad se ve más iluminada por la noche, la colonia en la que vivo ya no estamos a oscuras y en el parque mis niños juegan con más seguridad, como madre me siento más tranquila”.

Como parte de las acciones plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo, el presidente Mauricio Góngora Escalante, ha realizado obras con una inversión de 55 millones pesos, en la colocación de 935 lámparas tipo Led que reducen el consumo de energía eléctrica y brindan una mejor iluminación, en colonias como Forjadores, Ejido, Zazil Ha, Nicteha, entre otras y la magna obra del Arco Vial.

En este sentido el presidente municipal Mauricio Góngora, ha instruido a la dirección de Servicios Públicos para mantener vigilancia constante en todo el municipio y atender las solicitud ciudadana a través de redes sociales y líneas telefónicas, con el objetivo Identificar y reparar las luminarias que se encuentren con desperfectos, lo que ha resultado en el cambio y reparación de 6 mil 892 lámparas en diversas colonias y 290 reflectores en parques y domos deportivos.

“El presidente desde que inició su gobierno lo hizo con todas las ganas, en el ejido se nota, hay partes que estaban muy transitadas y estaban muy oscuras, ya teníamos varios años con el mismo problema de alumbrado público, pero por fortuna el presidente ya nos cumplió”, mencionó el señor Luis Arrollo Méndez, habitante de la colonia Ejido.

El chofer de combi de nombre Ricardo Carranza Morales aseguró, “la verdad es que si, los cambios están a la vista, la ciudad está más iluminada yo que tránsito a diario he podido percibir el cambio, para mi es más fácil y también se ve en la ciudadanía, que se siente más segura”.

Botón volver arriba