258 mil alumnos reinician clases el lunes; Borge presidirá la ceremonia

escuelaCancún. Q. Roo.- La Escuela Secundaria Federal 15, reinicia labores escolares este lunes, mediante la ceremonia cívica que estará encabezando el Gobernador Roberto Borge Angulo, Esto mismo estarán haciendo 1 mil 214 escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

 

El Jefe del Ejecutivo anuncia que este lunes en la reanudación del ciclo escolar asistirán formalmente 258 mil 215 estudiantes en 1 mil 214 escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

 

El gobernador Roberto Borge Angulo, reiteró su compromiso con la educación y reconoció a maestros, padres de familia y alumnos su voluntad y disposición para que este lunes 258 mil 215 estudiantes en 1 mil 214 escuelas de preescolar, primaria, y secundaria asistan formalmente a las aulas.—

 

Este lunes se normalizarán las clases en 665 escuelas —manifestó—. Asistirán a las aulas 40 mil 732 alumnos de preescolar, 151 mil 284 alumnos de primaria, 28 mil 447 de secundarias generales, 25 mil 288 en secundarias de secundarias técnicas y 12 mil 464 alumnos en telesecundarias; serán 258 mil 215 alumnos en total.

 

El gobernador Roberto Borge Angulo reiteró el compromiso de su gobierno y personal, para concretar una educación de mayor calidad a nuestros alumnos”.—Mi gobierno refrenda su compromiso con los maestros y apela a su más alto sentido de responsabilidad por la educación de nuestros niños y jóvenes — sostuvo—.

 

La educación es la única forma para consolidar un presente que nos garantice el bienestar y asegurar un futuro que mantenga siempre a Q. Roo en la ruta del desarrollo.—

 

La educación es la ruta correcta hacia el éxito personal, el progreso de los estudiantes y de las sociedades modernas.

 

Botón volver arriba