Lamenta el Gobernador Roberto Borge la muerte de Francisco Blake Mora

CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo lamentó hoy la muerte de quien fuera secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, de los funcionarios y tripulantes que viajaban con él a bordo de un helicóptero que los trasladaría a la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

 

—Es una gran pérdida —expresó el jefe del Ejecutivo—. Se trataba de un funcionario comprometido con el servicio público y con el país, quien tuvo la oportunidad de demostrarlo como regidor del Ayuntamiento de Tijuana, diputado federal y local por Baja California, donde también se desempeñó como secretario general de Gobierno.

Borge Angulo manifestó sus condolencias a la familia Blake Cossío y las hizo extensivas al Gobierno Federal.

 

Asimismo, expresó su pésame a los familiares de los demás servidores públicos fallecidos en el mismo accidente: Felipe Zamora Castro, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; José Alfredo García Medina, director de Comunicación Social de la Segob; Diana Míriam Ayton Sánchez, secretaria técnica de la oficina del Secretario; Mayor René de León Sapién y personal de la Fuerza Aérea, Tte. Cnel. Felipe Basio Cortés; Tte. Pedro Ramón Escobar Becerra y Sargento Segundo Jorge Luis Juárez Gómez.

Botón volver arriba