Jueves de lucha en la Carnicería, Joe Líder y Príncipe Cometa ganan la lucha estelar

CANCÚN, Q. ROO a 14 de abril del 2023.- El vigésimo tercer «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, registró otro llenó a reventar, donde los asistentes disfrutaron de una función completa, ya que en el combate estelar se contó con la presencia de Joe Líder, integrante de los «Perros del Mal», además de que se disputó el Campeonato Estatal de Parejas, en el cual Duende Maya y Pakal, se hicieron acreedores a dichos cinturones.

En el duelo que cerró la velada, el luchador -extremo- por excelencia Joe Líder subió al cuadrilátero bajo los acordes del tema musical «Dónde están Perros» de Cartel de Santa, acompañado del ídolo local Príncipe Cometa, quienes enfrentaron al chetumaleño Caballero Galáctico y el Guardián.

En la primera caída, la experiencia del luchador originario de la capital de Quintana Roo salió a flote, cuando aprovechando un descuido del otro bando, entre él y su jarocho compañero, rindieron en primer término a Joe Líder e inmediatamente después hicieron lo propio ante Príncipe Cometa.

Pero a partir de la segunda caída, las cosas se invitieron y con todo el público a su favor, vino la reacción de la dupla encabezada por el representante de la empresa AAA, cuando Joe Líder se encargó del Cabellero Galáctico con un fuerte castigo a la espalda, en tanto que el Príncipe Cometa comenzó su espectáculo aéreo, con un vuelo que aniquiló al Guardián, emparejando las acciones.

Joe Líder y Príncipe Cometa, sellaron su victoria, cuando el cancunense realizó un mortal de doble giro hacia afuera del encordado, dejando semi noqueado a Guardián, mientras que al grito unísono de -extrema, extrema-, el miembro de los «Perros del Mal» complació a sus fans, al atrapar al Caballero Galáctico en una silla y desde la tercera cuerda caer sobre la misma, castigando el cuello de su rival, quedando listo para su rendición.

Cabe señalar, que al final de esta lucha estelar, Joe Líder agradeció a los asistentes su apoyo, además de prometer regresar pronto para protagonizar un combate extremo, sin dejar de lado, que por más de diez minutos, el tapatío estuvo atendiendo a sus fans con la fotografía del recuerdo.

De igual manera, los «Jueves de Lucha» tuvieron la disputa del Campeonato Estatal de Parejas, en el que participaron Duende Maya y Pakal, Gran Tigre y Taurus, además de los chetumaleños Ángel del Apocalipsis y Guerrero Galáctico.

Luego de una férrea batalla en la que por momentos se dieron varios mano a mano, la dupla chetumaleña terminó muy lastimada afuera del ring, al haber recibido una felpa de parte de Taurus y Gran Tigre, pero nunca los pudieron rendir, tras un conteo polémico del -referee- Dark Palomo, por lo que la batalla tuvo que continuar.

Tras no aprovechar ese momento, los integrantes de «Las Máquinas del Mal» se vieron sorprendidos por Duende Maya y Pakal, quienes les aplicaron espaldas planas, para convertirse en los nuevos Campeones Estatales de Parejas, recibiendo sus cinturones de manos del comisionado «Transformer Franco».

Pero para abrir boca, los asistentes a «La Carnicería», disfrutaron de un Triangular, en el que Toriñito y Toribio, fueron vencidos por el popular Duende Verde.

De este forma Cancún Food Tours, Restaurante La Parrilla y Lucha Libre Cancún (LLC), ya preparan lo que será su vigésimo cuarto «Jueves de Lucha» programado para el próximo 20 de abril en punto de las ocho de la noche, contando como siempre con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez; además del apoyo médico de Ambulancias Ambar.

Botón volver arriba