Vamos a generar más obra pública en Tulum: Víctor Mas

TULUM, Quintana Roo, 8 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah, recibió el respaldo de los habitantes de la colonia La’Akin para continuar con el trabajo de mejora urbana de sus calles, que hasta hace dos años no existían.

“Sabemos que el trabajo va a continuar, sabemos que Víctor llegó para trabajar, y por eso le vamos a dar la segunda oportunidad seguir generando mejores servicios y mejores condiciones de vida para nuestras familias, vamos por la reelección”, dijeron colonos al abanderado de la alianza conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Durante un recorrido en busca del voto, por calles de la colonia La’Akin, Víctor Mas escuchó las inquietudes de los ciudadanos y les reiteró que todas sus solicitudes serán tomadas en cuenta y se integrarán a su proyecto de gobierno municipal.

Al término de la caminata y ante un grupo de colonos, el candidato destacó que, durante su gestión, en esa colonia se pavimentaron calles, se construyeron banquetas y guarniciones y se mejoró el alumbrado público.

“Pero tenemos que seguir trabajando, aún hay mucho por hacer para complementar el trabajo realizado, ahora que las calles están en buenas condiciones, los vehículos pasan rápido y se requiere de más topes y señalamientos, es parte de los resultados del trabajo”, mencionó.

Víctor Mas reconoció que, si bien es cierto que Tulum ha avanzado mucho en los últimos dos años, y ha comenzado con su cambio, “sin duda, en estos próximos tres años vamos a seguir generando más obra pública, en alianza con la ciudadanía, porque ellos así lo piden”.

El candidato invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”.

Botón volver arriba