Mario Machuca candidato favorito del distrito VIII

Mario Machuca favorito

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Mario Machuca Sánchez, candidato a la diputación local por el Distrito VIII, de la coalición “Para que tú ganes más”, conformado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista Mexicano y Nueva Alianza, se consolida cada día en el gusto del electorado, y ya lo ven en el Congreso local gestionando a favor de los cancunenses.

Los vecinos de Paraíso Maya recibieron este día a Mario Machuca y escucharon con atención cada una de sus propuestas, acompañado de su compañero de fórmula, Javier Briceño. Comprometido con la sociedad, les reiteró elevar a políticas públicas cada una de los programas que han funcionado en la central obrera que dirige, que sin duda beneficiará a los ciudadanos.

Asimismo, muy atentos escucharon las necesidades y carencias de la comunidad en su Distrito, donde se comprometió a ser un buen gestor en beneficio de las familias quintanarroenses y elevar su voz en la Legislatura para presentar iniciativas que traerán el progreso y el bienestar para todos. Así como su firme compromiso de impulsar el deporte por medio de la rehabilitación y construcción de parques y domos deportivos.

Más tarde, Mario Machuca se reunió con la Asociación Civil de Egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde los ingenieros le solicitaron una iniciativa que respalde la educación, así como la investigación y que se paguen las deudas de los planteles educativos de nivel superior.

Asimismo, le pidieron una iniciativa que promueva e incentive el uso de la bicicleta con el objetivo de disminuir el parque vehicular, que en la actualidad rebasa los 250 mil automóviles; además, la creación de una ciclopista para la población benitojuarense, ya que sólo se piensa en el turismo pero nunca en la ciudadanía.

Igualmente indicaron que se debería de contar con un organismo de fiscalización, en donde los recursos públicos no sean mal utilizados y, de serlo, que la justicia sea aplicada de la misma forma para toda la población, incluyendo a los ladrones de “cuello blanco”.

Por su parte, el candidato se comprometió con los politécnicos apoyarlos desde el Congreso Local, ya que la educación es otra de sus prioridades y es la base sólida para salir adelante en la vida.

Por último, el candidato tricolor invitó a los asistentes salir a emitir su sufragio en las urnas el próximo 7 de julio, en donde les reiteró que su proyecto es incluyente y que juntos podrán sacar adelante a “Cancún” del bache en que se encuentra.

Botón volver arriba