Revisarán concesiones del servicio público en Isla Mujeres, advierte Alejandro Ramos

El director de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Alejandro Janitzio Ramos Hernández, dio posesión esta mañana a Jorge Miguel Martín Alvarez como delegado en Isla Mujeres, en sustitución de Guillermo Guadalupe García Padilla, en cumplimiento de las instrucciones del titular de la dependencia, Jorge Alberto Portilla Manica.
 Ramos Hernández advirtió que iniciará en Isla Mujeres un programa para revisar los permisos y concesiones que se tienen en Isla Mujeres, así como elaborar un padrón de unidades en servicio como taxis y carritos de golf.
Advirtió que no se permitirá a nadie trabajar al margen de la ley, es por ello que exhortó a todas las personas y empresas a regularizar sus concesiones y evitar infracciones, sanciones e incluso hasta revocarlas. Recalcó que se aplicará la ley por igual a todos.
Este es el segundo cambio que se realiza en las delegaciones, ya que ayer domingo Portilla Manica  dio posesión a Jesús Duarte Yam en Playa del Carmen.
Este lunes en Isla Mujeres, el compromiso adquirido de inmediato por Jorge Miguel Martín es el de vigilar el cumplimiento de la ley, para lo cual su primera encomienda es la de revisar la vigencia de todas las concesiones.
El nuevo funcionario cubre el perfil de juventud y experiencia, además de conocer la problemática y realidad de Isla Mujeres. Manifestó su agradecimiento al gobernador Carlos Joaquín González por la confianza que le brinda y garantizó trabajar con honestidad y en apego al marco legal.
En su primer día como nuevo funcionario sostuvo reuniones con líderes de transporte de isla mujeres a quienes exhortó a trabajar en conjunto en estricto apego a las leyes y reglamentos establecidos.
En el evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Joel Sauri Galué, quien manifestó a Martín Alvarez la disposición del presidente municipal Juan Carrillo Soberanis de colaborar en todas las acciones que emprenda en el marco de sus responsabilidades.
 También acudió Enrique Lima Zuno, representante del sector empresarial de Isla Mujeres, quien también manifestó el apoyo y respaldo en las acciones que emprenda en beneficio de Isla Mujeres.
De igual forma asistió el subdirector de Tránsito municipal, José Carlos Pech Pat.
En su intervención, el director de Comunicaciones, Alejandro Ramos, agradeció el desempeño de Guillermo Guadalupe García y exhortó a Miguel Martín a desempeñarse en estricto apego a la ley.
También indicó que trabajarán en un marco de respeto y de puertas abiertas para escuchar las propuestas y demandas de la sociedad en general con el compromiso de darles respuesta y solución.
alejandro-ramos

Botón volver arriba