Príncipe Cometa y Supersónico Jr. sabotean el regreso del Corsario Jr. en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 24 de marzo.- Lucha Libre Cancún (LLC), La Parrilla y Food Tours, celebraron su vigésimo «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, con un espectacular combate en -Super Libre- que encendió a los aficionados, donde la pareja técnica conformada por el Príncipe Cometa y Supersónico Jr., terminaron por imponerse en una sola caída a la dupla ruda integrada por el Rey Espartano y Corsario Jr., quienes ante su frustración se inventaron una caída más, que desde luego fue fuera del programa, y por lo tanto no valida para el resultado final.

Además, en esta cartelera se dio la presentación de Capitán Calico, quien dejo una grata impresión, así como el Rey Armin que protagonizaron como rivales la -Lucha Semifinal- en Parejas; sin dejar de lado el -Triangular- con el que inició la velada y en la que Infierno se quedó con la victoria por descalificación.

En lo que fue el combate estelar, el -referee- Dark Palomo superviso las acciones afuera del -ring- al ser en la modalidad de -Super Libre-, y en la que los contendientes se dieron con todo, donde uno de los equipos fue integrado por el Príncipe Cometa y Supersónico Jr., mientras que en el otro se encontraban Rey Espartano y Corsario Jr., quien tenía un buen rato de no presentarse en «La Carnicería».

Sin embargo, los rudos no la pasaron nada bien, ya que tras un dominio alterno, así como una batalla en la que las sillas sirvieron como instrumento de ataque, la dupla técnica se las ingenio para apuntarse el triunfo.

Y es que luego de más de 20′ minutos de una fragorosa batalla, el Príncipe Cometa le regaló a los presentes uno de sus acostumbrados vuelos mortales para seminoquear al Rey Espartano, situación que aprovechó para ponerlo en espaldas planas, situación que desconcertó al Corsario Jr., quien quedó vulnerable, por lo que el Supersónico Jr. no titubeo y terminó por rendirlo.

Por otra parte en la -Lucha Semifinal-, uno de los luchadores más activos en «La Carnicería» como lo es Guardián, subió al cuadrilátero con Capitán Calico quien tuvo su debut en estas funciones, para medirse a otro nuevo elemento como lo es Rey Armin, que hizo dupla con el Espontáneo.

En este duelo, los técnicos de Guardián y Capitán Calico fueron los ganadores, al apuntarse la primera caída con par de -hurracarranas- ante sus oponentes; mientras que en el definitivo tercer silbatazo, Capitán Calico voló hacia afuera del encordado sobre Rey Armin quedando los dos fuera de combate, toda vez que el primero de ellos se lastimó el pie derecho, mientras que en la lona Guardián rindió con la llave -Atlántida- al Espontáneo.

Además, los asistentes al vigésimo «Jueves de Lucha», disfrutaron de un -Triangular- inicial, en el que entre Taurus e Infierno eliminaron a Toriñito, para que finalmente el capitán de las «Máquinas del Mal» cometiera una falta al reglamento, tras despojar de su máscara a Infierno, por lo que Taurus fue descalificado.

Como siempre esta función fue avalada por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez, con la presencia del Transformer Franco como comisionado y Ambulancias Ambar en los servicios médicos.

Será en los próximos días, cuando los promotores den a conocer el cartel del vigésimo primer «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» a celebrarse el próximo 30 de marzo a las ocho de la noche, con la presencia de un luchador invitado del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun
@CancunFoodTours

Botón volver arriba