Firman convenio DIF Q. Roo y COJUDEQ, para fomentar el deporte en niños y jóvenes

Chetumal.- Con el objetivo de planificar actividades deportivas y de recreación entre la niñez y juventud, el Sistema DIF Quintana Roo signó un convenio de colaboración con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), atestiguada por la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Verónica Lezama Espinosa.

En su mensaje, la Presidente del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa destacó que esta suma de esfuerzos tiene como objetivo primordial impulsar y fomentar la participación de las niñas, niños y jóvenes en la práctica de actividades variadas y atléticas, siendo estas, acciones enmarcadas en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama.

Por su parte, el presidente de la COJUDEQ, Eric Arcila Arjona explicó que “sin duda, con este pacto trabajaremos de la mano y #ANivelDeCancha con el DIF Quintana Roo en la realización de actividades competitivas y lograr el interés, participación y fortalecimiento de los valores entre la niñez y juventud quintanarroense”.

En la firma del acuerdo participó el apoderado legal del Sistema DIF Quintana Roo y el presidente de la COJUDEQ, Eric Arcila Arjona, quedando ambas instituciones comprometidas de trabajar con voluntad por el deporte, así como en actividades recreativas.

Al término de esta firma, la presidenta del DIF, Verónica Lezama acompañada del titular de la COJUDEQ, Eric Arcila y de otras autoridades, se trasladaron al campo de fútbol infantil, en donde realizó la patada inaugural de la Liga Formativa de Campeones de Fútbol Soccer.

Posteriormente inauguraron en el campo de fútbol rápido el Torneo Interdependencias, fomentando así, actividades deportivas, de convivencia y participación entre los trabajadores del estado.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Botón volver arriba