Ofertan Más de dos mil 600 vacantes de empleo en Villas Otoch 

Cancún, Q.R., a 15 de febrero de 2023.- Con el firme propósito de acercar, promover y fomentar espacios laborales para las y los ciudadanos en el sector público y privado, en especial a los grupos en situación de vulnerabilidad, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez mediante la dirección general de Desarrollo Económico llevaron a cabo este miércoles la edición número cuatro de este 2023 de “Ven y Empléate Itinerante”.

El Domo de la Supermanzana 247, en Villas Otoch fue sede de este evento en donde la ciudadanía tuvo a su disposición dos mil 635 vacantes en un mismo espacio, donde la misión principal es que los buscadores de empleo encuentren un puesto laboral para beneficio de su economía familiar.

Durante esta jornada, participaron 39 empresas socialmente responsables en diferentes rubros. Además, se contó con un módulo de atención del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA).

Al ser un gobierno cercano a la gente, las próximas sedes seguirán haciéndose en toda la geografía de este municipio, para apoyar la economía de las familias benitojuarenses, es por ello, que se les invita a que asistan a las siguientes ediciones.

Para mayores informes dirigirse a las instalaciones de la dirección general de Desarrollo Económico ubicadas en la Supermanzana 2, manzana 1, lote 29, oficinas 11 y 12 en el segundo piso del Edificio Madrid, en la Av. Nader o comunicarse al teléfono 998 884 0507, con un horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Botón volver arriba