Goyo listo para integrarse al Torneo del Sol

04 de enero del 2023.- Con la mira puesta en el Torneo del Sol de la Tercera División Liga TDP, Alex Gregorio Román Escobedo, jugador de los Pioneros de Cancún, se reportó listo para formar parte en el certamen selectivo, que dará inicio el próximo sábado 7 de enero en las Instalaciones de la Unidad Deportiva “La Primavera” en Zapopán, Jalisco, donde jugará en la Selección del Sur, escuadra que buscará regresar a la final de este torneo, como hace un año.

El camiseta número 7 con los Pioneros, busca aprovechar esta oportunidad que le llegó tras la convocatoria al Torneo del Sol con la Selección Sur y por ello el jugador pionero continuó trabajando durante las vacaciones para llegar en su mejor forma a este certamen que lo motiva para seguir escribiendo su historia en la Liga TDP.

“Estoy listo y con una gran motivación por estar en esta selección, hoy estoy mentalmente preparado para lo que viene, durante estos días seguí entrenando para llegar con la mejor forma física al torneo más importante de la categoría”, comentó Alex Román Escudero.

El joven cancunense igual agradeció al cuerpo técnico de los Pioneros encabezados por el profesor Víctor Téllez por las herramientas brindadas durante este tiempo.

“Agradezco a mis entrenadores aquí en Pioneros por todo el apoyo que me han brindado, fue clave cada uno de sus entrenamientos para yo llegar en mi mejor nivel y al agradecer al profesor Jesús García por el llamado”, apuntó.

Durante esta primera mitad de temporada Alex fue pieza fundamental para el esquema de Víctor Téllez, en donde anotó tres goles, disputando 11 juegos y siendo siete como titular.

Alex Román viajará este viernes a Zapopán, Jalisco para integrarse a la Selección Sur y ese mismo viernes conocerán a sus rivales, horarios y fechas de juegos.

Salir de la versión móvil