Mario Machuca recorre Puerto Morelos escuchando las problemáticas de la poblacion

Mario Machuca puerto

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-El candidato a la diputación por el Distrito VIII, de la coalición “Para que tú ganes más”, Mario Machuca Sánchez, desde muy temprano recorrió a pie el fraccionamiento Paraíso Maya y por la tarde las calles de Puerto Morelos.

Los portomorelenses escucharon los compromisos del candidato y éstos a su vez le expresaron ya estar cansados de ser el “patito feo” del Ayuntamiento de Benito Juárez, ya que a pesar de enviar el dinero de sus impuestos nunca los benefician con servicios públicos, seguridad, clínicas de salud, escuelas, entre otras necesidades.

Están en medio de dos grande monstruos turísticos, Cancún y Playa del Carmen, pero la comunidad de Puerto Morelos es de pescadores, artistas y trabajadores, que además buscan tener una sana convivencia entre la naturaleza y su hábitat, ya que ellos aman el medio ambiente, por lo que no buscan destruir o vender sus recursos naturales.

Mario Machuca les recalcó que de llegar al Congreso Local luchará porque Puerto Morelos sea el onceavo municipio de Quintana Roo, en donde los recursos económicos que se obtengan por los impuestos se queden y se beneficie a su comunidad.

Afirmó que también es un compromiso de campaña firmado por el candidato a la presidencia municipal del partido tricolor, Paul Carrillo; por lo tanto, los conminó a que les brinden ese voto de confianza en las urnas el próximo 7 de julio.

Botón volver arriba