Asiste @LiliCamposM a la inauguración de la World Wide Tecnology

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de noviembre de 2022.- La presidenta Lili Campos fue la invitada de honor en la ceremonia de inauguración del torneo Internacional de golf World Wide Tecnology Championship at Mayakoba, evento que atrae la mirada al destino de los fanáticos del golf de todo el mundo.

Lili Campos dio la bienvenida a los golfistas que participan en este evento, en especial a los mexicanos a quienes felicitó por estar compitiendo en este encuentro de talla mundial y destacó que son el orgullo de nuestro país. Después de la ceremonia fue invitada a izar la bandera oficial del torneo World Wide Tecnology Championship at Mayakoba, junto a Borja Escalada, director ejecutivo de RLH Properties.

Esta es la edición 16 del torneo internacional en Quintana Roo, con sede en el corazón de la Riviera Maya. Además de los jugadores y personas que lo acompañan, el evento es transmitido por los medios deportivos más importantes del mundo, lo que da impulso a la promoción turística de Playa del Carmen como uno de los mejores destinos de turismo deportivo.

En la ceremonia estuvieron presentes el bi campeón Viktor Hovland, jugador profesional del PGA TOUR y campeón del torneo 2020 y 2021, la secretaria general Kira Iris; el director ejecutivo de RLH Properties Borja Escalada; el Co-Fundador y director ejecutivo Jim Cavanaugh; el directivo de Mayakoba Agustín Sarasola y del director del deporte Amador Gutiérrez Guigui.

Botón volver arriba