Entregan donativo a la Ciudad de la Alegría en Cancún

Cancún, Q. Roo, 28 de octubre 2022.- En medio de un ambiente de solidaridad, representantes y asesores de tiendas OXXO asistieron a Ciudad de la Alegría para llevar a cabo la entrega del donativo recaudado durante los meses de julio, agosto y septiembre de la campaña “Redondeo Clientes OXXO”, el cual será destinado para brindar alimentación a más de 300 familias que dependen directamente de la fundación.

En un acto presidido por el Ing. Julián Balbuena, presidente del Consejo Consultivo de Fundación Ciudad de la Alegría y la Lic. Paola Hidalgo Cavazos, directora general de Fundación Ciudad de la Alegría y el Lic. Adrián Montiel Vivar, gerente de OXXO Kukulcán, entregó la cantidad de:

$807,083.34

Monto recaudado gracias al buen corazón y la generosidad de cientos de clientes que dijeron #Síalredondeo en las 224 tiendas OXXO que existen en la ciudad de Cancún y al compromiso de cajeros y asesores que se sumaron a la causa e invitaron a redondear centavos en cada compra.

La suma recaudada se verá reflejada en la despensa de más de 300 familias de los hogares que dependen de la fundación, así como de algunas de las comunidades vulnerables del municipio de Benito Juárez.

“Estamos muy contentos, ante todo agradecidos con el gran esfuerzo de Oxxo y todo su equipo, a los jóvenes cajeros que han tenido los mejores resultados, sabemos que apoyan a las causas de una manera muy cuidadosa. Agradecido también con todo el equipo de la Fundación que visitaron 222 Tiendas Oxxo, más de una vez, así que ¡felicidades!, no sólo lograron motivar a nuestros amigos del Oxxo sino al público de llevar nuestro corazón y alegría, a hacerles partícipes de este proyecto”, resaltó el Ing. Julián Balbuena, presidente del Consejo Consultivo de Fundación Ciudad de la Alegría, además de informar que serán repartidas 325 despensas a familias de comunidades vulnerables.

Por su parte el Lic. Adrián Montiel Vivar, gerente OXXO Kukulcán, agradeció a cada uno de los colaboradores asistentes, quienes representan a los 990 cajeros, asesores y personal de OXXO que gracias a su compromiso y labor lograron una exitosa recaudación en la campaña conocida como “Cambio x cambio”.

“Con el objetivo de hacer un cambio positivo en las comunidades donde estamos presentes y de apoyar a las comunidades vulnerables, se llevó a cabo la campaña de “Redondeo Clientes OXXO” durante los meses julio, agosto y septiembre que será destinada al proyecto de despensas de Fundación Ciudad de la Alegría.

Gracias a esa sencilla pregunta y responder Sí al redondeo se crea la magia, así que sigo invitando a nuestros clientes y a la comunidad en general a que participen y confíen en nosotros y en las instituciones para contribuir a la construcción positiva de la sociedad”, expresó.

Por su parte, la directora general de la Fundación, Lic. Paola Hidalgo, agradeció la buena voluntad y el esfuerzo de nuestros aliados y de todos clientes que dijeron sí al redondeo.

“Gracias por hacer el cambio y la diferencia, de esta manera están dando esperanza a las personas, porque esos centavos que donan es alimento para un familia completa, gracias a los colaboradores de la fundación que estuvieron al pie de cañón, es la suma de muchas voluntades, de empresas, de asociaciones. Gracias a OXXO por voltearnos a ver y sumarse a nuestras causas”, puntualizó.

A manera de agradecimiento, Fundación Ciudad de la Alegría entregó reconocimientos a las tiendas que reportaron mayor recaudación durante la campaña “Redondeo Clientes Oxxo”, así como a los asesores de cada una de ellas.

TIENDAS ASESORES

  1. OXXO CHAC MOOL MANUEL JESÚS POOT ANCONA
  2. OXXO SANDS JOAQUÍN IVÁN VELÁZQUEZ BARRÓN
  3. OXXO YALMAKÁN LUIS ALBERTO CASTELÁN VERA
  4. OXXO CARACOL
  5. OXXO EL FARO

    Una vez más, podemos ser testigos de que sumando voluntades y creyendo fielmente
    en que la donación cambia vidas, invitamos a la población a decir #Síalredondeo, ya
    que ahora toca el turno de recibir a la asociación hermana APAFHDEM A.C.
    (Asociación de padres de familia con hijos deficientes mentales de Benito Juárez A.C).
    Juntos sigamos transformando vidas.

Botón volver arriba