Inter Playa del Carmen tiene nuevos uniformes

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de agosto del 2022.- En una espectacular ceremonia donde se contó con la presencia de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda y el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, el Inter Playa del Carmen presentó sus planteles y uniformes para la Temporada 2022-2023 de la Liga Premier y de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los encargados de conducir el evento efectuado este martes en el Teatro de la Ciudad fueron los destacados periodistas deportivos Eduardo Camarena y Álvaro Morales, también se contó con la asistencia de autoridades municipales, invitados especiales, patrocinadores, entrenadores, jugadores, fuerzas básicas, gente de fútbol, padres de familia, y no podría faltar los integrantes de la Marea Azul.

Primeramente se proyectó un video por el reciente 29 Aniversario de Solidaridad, cuya cabecera municipal es Playa del Carmen, considerado uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial.

Posteriormente en voz del también destacado periodista deportivo David Faitelson y el joven talento Pedro Leal se proyectó un video del “Color” de la gran historia del Inter Playa del Carmen que está por cumplir 23 años el próximo 31 de agosto.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de los uniformes de juego y de entrenamiento con los que defenderán con garra y pasión cada uno de los integantes del club.

Los encargados de modelar la indumentaria de entrenamiento fueron Diego Valanta (playera azul turquesa y short negro), Jorge Sánchez (playera naranja y short negro) y Juan Lizama (playera roja y short negro).

El arquero de la Liga Premier, Gonzalo Zambrano modeló el uniforme de portero de local en color amarillo, que representa la orginalidad, inteligencia y alegría con la que se vive el futbol en Playa del Carmen.

En tanto, el arquero de la Liga TDP, Raúl Barrios lució el uniforme de portero de visitante en color rojo vibrante que representa la pasión por el deporte y la fuerza del pueblo de Solidaridad.

A su vez, Ricardo Contreras, de la Liga TP, modeló el uniforme de juego de visitante, una playera en azul marino con un acabado en homenaje a nuestra cultura milenaria, además de short y calcetas azul turquesa.

Finalmente, el capitán del equipo de la Liga Premier, Daniel Jiménez lució el uniforme de juego de local que es una playera azul turquesa del Mar Caribe, así como short y calcetas azul marino.

En su intervención la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda destacó el trabajo en equipo que prevalece en el club y el compromiso de cada uno de los que conforman esta gran institución deportiva encabezada por Amador Gutiérrez Guigui.

“Les deseo mucho éxito a todos en la próxima temporada. Hay que portar con orgullo y defender con garra y pasión estos colores. Solidaridad y Lili Campos son Inter Playa”, destacó la alcaldesa.

Por su parte, el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, resaltó la importancia de la profesionalización en lo deportivo, en su organización y en su admistración de los clubes y dijo que un claro ejemplo es el Inter Playa del Carmen.

“Muchísimas felicidades, estoy sorprendido y satisfecho por esta presentación. Inter Playa del Carmen es un equipo que nació con grandeza y en los últimos años lo ha demostrado”, destacó.

Cabe resaltar que también se contó con la presencia de ‘Don Toloc’, la mascota del Inter Playa del Carmen, quien presumió los galardones de ‘La Mejor Ofensiva’ y ‘Equipo más Disciplinado’ de la Temporada 2021-2022 de la Liga Premier.

De igual manera se dio a conocer mediante una proyección de un modelo de álbum de colección los dos planteles con los jugadores de la Liga Premier que comienzan calendario el 26 de Agosto y de la liga TDP quienes verán acción el 19 de este mes.

YoSoyInterPlaya

#RenovamosParaCrecer

Botón volver arriba