Celebra Best Day la Semana de la App con descuentos para viajeros mexicanos

Cancún, Quintana Roo a 2 de agosto de 2022.- Cada vez es más común el uso de aplicaciones móviles en el turismo, dado que son un gran aliado y facilitan la organización de cualquier tipo de viaje. Por eso, para aquellos que estén planeando salir de vacaciones, Best Day, la compañía de viajes líder en México, del 1 al 7 de agosto celebrará la Semana de la App con promociones exclusivas.

“En Best Day nos enfocamos en mejorar la experiencia de nuestros clientes de manera continua, siempre apalancándonos en la tecnología que nos caracteriza y diferenciándonos a través de la innovación y creatividad. En este sentido, nuestra App es una valiosa herramienta para los viajeros, quienes durante una semana encontrarán tarifas especiales en hoteles, vuelos y paquetes, las cuales estarán disponibles únicamente a través de este canal”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.

Del 1 al 7 de agosto los viajeros podrán acceder a tarifas exclusivas en la reservación de hoteles y vuelos, además de descuentos de hasta un 65%en paquetes. Además, la posibilidad de adquirir servicio de traslado al reservar hoteles y paquetes, así como también la de añadir un seguro de viaje para los pasajeros.
En el ranking de los productos favoritos de los mexicanos para comprar a través de la App se encuentran en primer lugar los hoteles, seguidos de los paquetes y vuelos. Así mismo, se destaca que la anticipación de la compra es de 45 días. Respecto a la duración de los viajes suele ser de 4 días, principalmente para grupos de 3 personas. Entre sus destinos preferidos se encuentran Cancún, CDMX, Puerto Vallarta, Acapulco y Playa del Carmen.
Entre otros beneficios destacados de la App se encuentran los filtros de búsqueda para comparar por precio, ubicación, escalas de vuelo y más y la sección «Mis Viajes» para consulta de itinerario y autogestión de este, en caso de requerir cambios o modificaciones. Gestionar las reservas es muy fácil y rápido dado que permite guardar nombres de pasajeros, métodos de pagos más usados y datos de facturación.

Best Day escucha a sus usuarios, por lo que adecúa su App para que pueda ofrecer atractivas promociones y beneficios con bancos, entre otros, a fin de ofrecer la experiencia más confiable en viaje.

Botón volver arriba