Firman convenio con Xcaret para facilitar el acceso a los sectores vulnerables del municipio

5 de abril de 2018.- Para fortalecer el turismo social, el Ayuntamiento de Benito Juárez y el Grupo Experiencias Xcaret firmaron este día un convenio para beneficiar a los sectores más vulnerables del municipio, a fin de que puedan acceder a los parques Xcaret, Xenses, Xel-ha y Xplor.

El convenio se formalizó en el despacho de la Presidencia Municipal entre su titular y el Arq. Carlos Constandse Madrazo, Vicepresidente del Grupo Experiencias Xcaret, ante la presencia de funcionarios municipales y directivos de la empresa.

En el evento, se destacó el impulso de la Secretaría de Turismo federal al turismo social, que promueve este beneficio para que todos los mexicanos puedan conocer los atractivos de este tipo, y se reconoció la labor de empresas socialmente responsables que se suman a este esfuerzo, como el caso del Grupo Xcaret, para que más cancunenses disfruten los atractivos que visitan los turistas.

El Presidente Municipal resaltó que el turismo es el principal motor del desarrollo de Cancún, gracias a los empresarios que invierten y al trabajo de diario de los cancunenses. Hoy se reciben más de 6 millones de visitantes por año, atraídos por las extraordinarias riquezas naturales, la importante infraestructura con que cuenta, y la calidad del servicio.

De esa forma, el Edil reconoció la confianza de Grupo Xcaret en nuestro destino, ya que recientemente anunció que invertirá más de 700 millones de pesos en 2018 para impulsar su oferta de servicios turísticos.

Cancún se ha consolidado como uno de los principales destinos a nivel internacional, y los participantes coincidieron en que es justo que muchos de quienes han hecho posible esto, puedan entrar a lugares tan extraordinarios como son dichos parques, pues es una merecida recompensa.

Botón volver arriba