Comerciantes respaldan a Mauricio Góngora

Mauricio Gongora empresarios

Solidaridad Lunes 20 de mayo de 2013.- “Soy su aliado y voy a trabajar con ustedes, porque el trabajo tiene que ser de ambos lados. Yo voy a cumplir como su autoridad, pero lograremos más juntos. Por eso seamos aliados y resolvamos cada una de las necesidades juntos”. Les dijo el Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad a la red de comerciantes con quienes se reunió la mañana del lunes.

Comerciantes de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, le expresaron a Mauricio Góngora que su principal necesidad es la agilidad y
simplificación administrativa. En este sentido, el candidato afirmó que desde el primer minuto de su administración trabajará para resolver la situación, pues lo ha hecho en sus cargos como servidor público. “Mi compromiso es que a partir del primer minuto de mi administración se cancelen muchos trámites. No sólo serán para los comerciantes, también para los ciudadanos que busquen una licencia de construcción”, señaló Mauricio Góngora.

Los comerciantes le expresaron su confianza a Mauricio Góngora, porque saben que cuando fue tesorero y secretario de Hacienda de Quintana Roo,trabajó para simplificar y eliminar muchos trámites administrativos, por ejemplo al lograr que a través de la página oficial de la SH todos los trámites y pagos pudieran hacerse en línea, en sucursales bancarias o en tiendas de conveniencia, lo que ahorra tiempo a los contribuyentes y facilita el cumplimiento de obligaciones fiscales.Los comerciantes le dijeron a Mauricio Góngora que van a trabajar de la mano con él y su equipo, que le dan su apoyo porque conocen que es un hombre de trabajo y un comerciante que como ellos, comprende su situación.

Más tarde, el candidato se reunió con los transportistas de las vans foráneas y escuchó sus opiniones y sus necesidades. “Necesito que
ustedes me digan cuáles son los problemas para poder apoyarlos, porque a pesar de que conozco las necesidades de este municipio, es importante que me lo indiquen. Cada una de esas necesidades, de esas peticiones, son un compromiso que refrendo por la confianza que me entregan”, dijo Mauricio Góngora a los trabajadores del volante del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, en donde estuvo presente su secretario general, Jacinto Aguilar.

Luego de escuchar a los transportistas, el candidato junto con su esposa la señora Cinthya Osorio de Góngora, caminó las calles de las colonias Misión del Carmen y Zazil Há, en ambas, las personas lo recibieron con gusto y le manifestaron su apoyo y confianza, además de proponerle acciones para su próximo gobierno municipal.

En entrevista con diversos medios de comunicación, Mauricio Góngora Escalante, indicó que “hay necesidades que no pueden esperar, por eso al visitar a las familias en sus casas busco hacer algo por ellos, pero no para prometerles, porque mi campaña y gobierno así será”, indicó.

Botón volver arriba