Atienden servicios públicos en la colonia Ejido de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 08 de enero del 2022.- Como parte de las acciones del gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos Miranda, a través de brigadas de servicios en la colonia ejido, se realizaron trabajos de poda, maleza, barrido, así como limpieza de alcantarillado urbano. En ese sentido, a la fecha se han desazolvado en lo que va de la administración 500 pozos, una solicitud añeja y rezagada por la pasada gestión municipal.

Así lo indicó el titular de esta dependencia, Benny Millán Parra, al señalar que dichos operativos que son de carácter integral, van encaminados a rehabilitar zonas críticas que requieren una mayor atención en materia de servicios públicos.

Aunado a las tareas de barrido, recolección de basura y mantenimiento de áreas verdes y parques, con las brigadas se han realizado limpieza de rejillas y pozos areneros en distintos puntos del municipio, como Villas del Sol, Bosque Real, Santa Fe, Villamar I y II, a fin de evitar inundaciones y mitigar encharcamientos.

Estas labores se suman a las realizadas recientemente en esta colonia, como la construcción de nuevas guarniciones y banquetas para mejorar la movilidad urbana; mantenimiento a parques, con el objetivo de garantizar espacios seguros de sano esparcimiento, así como mejoramiento del alumbrado público, a fin de generar condiciones óptimas de seguridad y tránsito.

Botón volver arriba