Mantienen jornadas de esterilización de mascotas en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de junio de 2021).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, en coordinación con la clínica Island Animals, continúa con la campaña de esterilización de mascotas de compañía, con el objetivo de fortalecer la cultura ambiental en el municipio y evitar la sobrepoblación de la fauna canina y felina.

Carlos Barranco García, director de la dependencia en mención, señaló que para la actual administración ha sido fundamental contribuir en el cuidado y protección de los animales, por lo que en conjunto con la clínica Island Animals, los días jueves se llevan a cabo jornadas de esterilización completamente gratuitas.

“Si bien continuamos con estas jornadas todos los jueves gracias a la veterinaria, ante la nueva normalidad que vivimos por la pandemia, el cupo es limitado a 15 mascotas con su dueño de acompañante, para seguir cuidándonos del covid”, comentó el funcionario.

Barranco García, destacó la importancia de que la ciudadanía que cuenta con este tipo de mascotas, tome conciencia de su cuidado y participe en las jornadas de esterilización para reducir la población desmedida de la fauna callejera.

Botón volver arriba