Anuncia Lili Campos, obras y programas para solidarenses

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de junio del 2023.- Durante su informe semanal, la presidenta de Solidaridad Lili Campos, anunció que este sábado inicia el programa “Pinta tu fachada”, cuya primera etapa iniciará en El Petén, La Guadalupana y Villas Riviera para todos aquellos que cumplieron con el pago de su predial, con una amplia paleta de colores para elegir.

“Este programa tiene como objetivo mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de las familias solidarenses; es una forma de retribuir ese presupuesto que se recauda día a día y que siempre debe verse reflejado en un servicio público. Consideramos que pintar tu fachada es un incentivo al buen contribuyente”, manifestó la presidenta.

Por otra parte, anunció que, por primera vez en la historia del municipio, Punta Esmeralda fue reconocida como la mejor playa de México y la quinta mejor de Latinoamérica, de acuerdo con los resultados publicados por el Centro Internacional de Formación en Gestión y Certificación de Playas y el Grupo de Investigación en Sistemas Costeros.
Actualmente se tienen seis playas certificadas y se espera que en el transcurso del año se tengan cuatro más para alcanzar un total de 10 playas certificadas Blue Flag en este 2023.

Asimismo, Lili Campos mencionó la problemática que presentan habitantes de Villas del Sol, ya que por varios días no tuvieron luz y pese a que es un tema federal, la edil intervino para su restablecimiento con la instalación de un transformador provisional, mientras llegue el que solicitó CFE para abastecer a la población de energía eléctrica.

Recalcó también que, con la construcción del paradero más grande del municipio en Villas del Sol, el cual contará con una longitud de 30 metros, cámaras de seguridad, Wi-Fi y botón de pánico, iniciaron las obras para este fraccionamiento.

Será la próxima semana cuando se coloque la primera piedra de la primera etapa de la Unidad Deportiva, pues se ha realizado una encuesta a la población para saber qué es lo que les gustaría tener en esta unidad.

Botón volver arriba