Joselito Velázquez a la espera de una pelea de título mundial

José pepe Arce
Mentalizado en regresar a los cuadriláteros en abril, Joselito Velázquez realiza en Cancún su preparación física, para incoorporse a mediados de febrero con Fredie Roach.


El boxeador cancunense dos veces medallista de oro panamericano y profesional desde el 17 de diciembre del 2016, entrena con el deseo de tener una oportunidad para disputar algún título mundial de Peso Mosca.

Joselito es uno de los boxeadores mexicanos con mayor proyección, invicto en12 peleas. Debido a la pandemia de COVID-19, no tiene un combate oficial desde el 30 de noviembre del 2019.


«El plan el año pasado era ser contendiente a algún cinturón de los distintos organismos boxísticos profesionales y en eso seguimos para este 2021. Yo consideró que con dos peleas más, me sentiré listo para enfrentar a cualquier campeón», dijo el también Olímpico en Río 2016.

Joselito Velázquez, quiere una oportunidad en el organismo que sea, aunque reconoció que el más cotizado es el del Consejo Mundial de Boxeo, que ostenta el también mexicano Julio César «Rey» Martínez.

El boxeador quintanarroense, tiene como su entrenador a Freddy Roach, quien formó a grandes campeones del mundo, entre ellos el filipino Manny Pacquiao.

«Es un extra para mí trabajar con él, alguien que ha hecho a gente como Mike Tyson, Oscar de la Hoya, entre otros, así que es un orgullo que se haya fijado en mí para entrenarme.

Botón volver arriba