Regresa una de las novedades de Cancún FC

Cancún, Quintana Roo, 17 de Diciembre de 2020.- Igor Neves regresa a la carga de cara al próximo Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

El delantero brasileño, fracturado en la cuarta jornada del certamen anterior en Morelia, el 10 de septiembre, ha cumplido hasta el momento con una buena rehabilitación, al grado que ya reportó con el resto del plantel, no obstante que será este viernes cuando ya entrene al parejo de sus compañeros: «La rehabilitación fue maravillosa y en un tiempo muy reducido de lo previsto. Eran tres meses y medio, y con dos meses y medio, ya estoy de regreso a la actividad. Estoy muy feliz y muy motivado para la nueva temporada. Todos me recibieron muy bien, como siempre, muy ansioso por este momento, pues este tiempo fue de mucho trabajo, pensando en regresar a la cancha”


.
“El proceso de rehabilitación va muy rápido. Faltan pocos detalles para integrarme al grupo, ya que por ahora estoy entrenando aparte y con pelota, a partir del viernes, con mis compañeros, después de tres meses y cuatro días que me quedé sin jugar», reconoció el amazónico.

Igor fue intervenido en Monterrey, Nuevo León, tras la fractura de peroné que sufrió en la pierna derecha en el duelo ante los purépechas. Posteriormente, realizó su rehabilitación en Guadalajara, Jalisco, con la supervisión del doctor, Gustavo Pasos (clínica Medyarthros) y el médico del club, Juan Manuel Mejía Gálvez.

Tras participar en el primer gol de ‘La Ola Futbolera’, que convirtió Michell Rodríguez, en el referido compromiso, el propio amazónico consumó su segunda y a la postre, última anotación del torneo: «Las cosas buenas que mostramos en el torneo pasado, debemos traerlas para este, y las que no, mejorar. Tenemos un cuerpo técnico muy calificado y jugadores de mucha calidad. Existe la confianza de que esta temporada será muy buena, mejor que la pasada», consignó.

En total, culminó la campaña con tres juegos, dos como titular y el par de goles antes referidos.

Botón volver arriba