Delantero de Cancún FC recibe intervención por fractura de peroné

Cancún, Quintana Roo, 11 de Septiembre.– Igor Neves fue intervenido con éxito esta tarde en Monterrey, Nuevo León, tras la fractura de peroné que sufrió en la pierna derecha ante Atlético Morelia en el estadio ‘José María Morelos y Pavón’.

El futbolista de 21 años de edad, participó en el primer gol, en la jugada que inició Steven Almeida por izquierda, al minuto 5, justo donde apareció el brasileño, quien habilitó a la derecha a Michell Rodríguez, para consumar una gran anotación, que perfilaba a ‘La Ola Futbolera’ a su primera victoria en patio ajeno, en la Liga de Expansión MX. Más tarde, el propio Neves, marcaría su segunda anotación del torneo, curiosamente fuera de Cancún (la anterior, ocurrió en Sonora, en la segunda jornada, cuando cayeron 2-1 en la agonía del encuentro).

Sin embargo, a punto de culminar el primer tiempo, Diego Martínez le cometió una durísima falta por atrás, que el colegiado, Maximiliano Quintero, sancionó con tarjeta amarilla para el michoacano, que debía ser una roja inobjetable. La artera entrada de Martínez, le provocó a Neves una fractura, y ahora, estará inactivo, por lo menos, tres meses, dejándolo fuera del torneo: «Salí del estadio y me fui directo al hospital. Hasta ahorita no he recibido ningún mensaje de Morelia ni del propio jugador. La verdad, tengo la certeza de que fue muy imprudente porque pudo terminarla de una forma diferente, pero optó por una acción muy peligrosa», dijo el brasileño.

Después de cuatro jornadas, Neves sumaba el par de goles referidos, tres juegos, dos como titular, para un total de 152 minutos.

En su primera temporada, en México, en la Liga Premier de la Segunda División Profesional con Atlético Reynosa, marcó 14 goles en 23 compromisos.

Botón volver arriba