Bachean carretera costera sur de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 02 de julio de 2020.- Con el fin de mejorar las calles donde transitan miles de cozumeleños, que es prioridad del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos, mantiene las labores de limpieza y desazolve de registros pluviales, bacheo, mantenimiento de parques y barrido de calles.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que el día de hoy se atendieron con desazolve las alcantarillas en la 25 Avenida entre las calles 6 y 4 Norte de la Colonia Centro.

“Se están bacheando muchas calles de Cozumel, como la Carretera Costera Sur desde el Meridiano 87′ hasta 11 Avenida, también se continuaron las tareas en el camino de acceso a Las Fincas, y en las colonias Adolfo López Mateos y Emiliano Zapata”, destacó Alonso Flores.

Además, el director de Servicios Públicos, comunicó que el día de ayer se brindó mantenimiento general a los parques Inviqroo y Benito Juárez, y se limpiaron calles y jardineras de la zona Centro.

Botón volver arriba