Cancún repite agencias de publicidad: OVC

Cancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- Debido a los buenos resultados que han dado durante los últimos años manejando la cuenta de Cancún, las agencias Olabuenaga y MKT se harán cargo de las campañas de promoción de este destino para el año 2013, destacó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar.

 

“Olabuenaga ganó el concurso para Estados Unidos, Canadá y Europa, y MKT lo ganó para México y Latinoamérica y para ferias standhouse que son las compañías con las que venimos trabajando desde hace cinco o seis años”
Los motivos por los que repetirán estas compañías manejando las cuentas obedecen a costo beneficio, así como la constancia en el trabajo de promoción que evita la curva de aprendizaje,
El presupuesto a ejercer para este 2013 será superior a los 163 millones de pesos, – acotó – Almaguer Salazar más la aportación de los socios cooperativos esta cantidad pudiera triplicarse, en donde se enfocaran los esfuerzos hacia el mercado estadounidense, canadiense, sudamericano, así como Rusia, Gran Bretaña, y posiblemente Escandinavia.

Botón volver arriba