Abren en la Riviera Maya el primer resort cervecero de Latinoamérica

Riviera Maya, México (Enero 2020) WorldPass anunció la apertura de su nuevo hotel Mala Vecindad Playa del Carmen, considerado el primer resort cervecero de México y Latinoamérica con sede en el Caribe Mexicano y presentó los ambiciosos planes de su cadena hotelera Inmense Hotels de construir cinco nuevos resorts que destacan por su originalidad y exquisita decoración en la Riviera Maya y otras partes de México.

En conferencia de prensa, Maru Moreno, Directora General y Fundadora de WorldPass, empresa con 11 años de trayectoria en el Caribe Mexicano, la cual mueve alrededor de 20 mil turistas cada año y genera reservaciones por más de 3 millones de dólares en hospedaje en clubes vacacionales de la Riviera Maya, destacó que para crear Mala Vecindad Playa del Carmen se invirtieron alrededor de 5 millones de dólares en la compra de la propiedad y casi 15 millones de pesos en su remodelación.

El nuevo resort, el cual abrió en diciembre del año pasado, es un hotel boutique de 30 habitaciones con un concepto modernista que entre sus principales atractivos destaca ser el primer Beer Hotel u hotel dedicado a la cerveza artesanal en el Caribe Mexicano, con carta de más de 100 cervezas, terraza chelera y dos restaurantes, uno de ellos Fine Dinning, entre otras instalaciones y servicios de primer nivel.

“Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables donde se involucren todos los sentidos de manera espectacular.
Elegimos propiedades que sean únicas y mantenemos su originalidad complementada con una decoración exquisita.

Creemos en lo regional y por eso nuestros hoteles tienen un toque único y acogedor.

Nuestro manifiesto culinario usa los ingredientes locales y los mezcla de manera originales”, puntualizó Alain Correa, cofundador de WorldPass.

Ubicado en la 1ra. Avenida, entre 24 y 26 del centro de Playa del Carmen, Mala Vecindad genera 30 empleos directos y más de 80 indirectos y espera atraer un mercado nacional y extranjero de entre 28 a 55 años de edad, especialmente amantes de la buena cerveza

. Cabe destacar que Inmense Hotels abrió a finales del 2018 su primer hotel Mala Vecindad en la Ciudad de México, con 30 habitaciones, en un edificio remodelado de los años 40, ubicado cerca del Metro Revolución y dedicado a la cerveza artesanal.

Inmense Hotels cuenta actualmente con 9 resorts en ciudades como Xoxula (Puebla), Grand Las Nubes (San Miguel de Allende), Santosí y La Embajada (San Luis Potosí), Grand Guadalupe y Las Escaleras (San Cristobal de las Casas, Chiapas), LM (Puerto Aventuras), Mala Vecindad (Ciudad de México) y Mala Vecindad (Playa del Carmen).

El grupo turístico contempla otros cinco proyectos hoteleros en los próximos años como son el tercer hotel Mala Vecindad, ahora en el destino turístico de Acapulco, cuya apertura se contempla para diciembre de este año, además de otros ambiciosos desarrollos turísticos como son un hotel ecológico en Champotón, Campeche, con 50 habitaciones; el Arbohotel en Tulum, el hotel Mala Vecindad Garibaldi, en la Ciudad de México y Hacienda Ixcazil, en Izamal, Yucatán, con 100 habitaciones.

Con 11 años de trayectoria exponencial en Puerto Aventuras, WorldPass es un operador turístico que se dedica a generar ocupaciones hoteleras no solo en el Caribe Mexicano, sino alrededor del mundo, al reservar vacaciones a más de 225 mil socios de clubes vacacionales de prestigiosas empresas como H10, Palladium Hotel Group, Temptation, entre otros. “Nos dedicamos a crear las mejores experiencias de viaje para todos nuestros socios.

Cada año movemos a alrededor de 20 mil pasajeros y les ofrecemos desde la renta de aviones privados, autos, mansiones y reservaciones en más de 300 mil hoteles hasta tours hechos a la medida de cliente en las principales ciudades y destinos a nivel internacional”, destacó la CEO de WorldPass, empresa que genera más de 150 empleos directos.

En el 2019, añadió,  generaron más de 3 millones de dólares, únicamente en el segmento de hospedaje sólo en la Riviera Maya.

“Nuestros números fueron muy buenos ya que tuvimos un incremento del 35 por ciento en reservaciones”, finalizó Maru Moreno, quien añadió que para el presente año estiman crecer en alrededor de un 30 por ciento gracias a los nuevos beneficios que agregarán a sus socios.  

Botón volver arriba