Cuerpos localizados en Isla Mujeres podrían ser de hombres reportados como desaparecidos el 3 de agosto

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado informa que en un operativo encabezado por Policías Ministeriales en apoyo a la Unidad de Personas Desaparecidas y en coordinación con la Guardia Nacional, se localizaron tres personas sin vida -del sexo masculino- en la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

Las primeras investigaciones señalan que los cuerpos podrían tratarse de tres hombres reportados como desaparecidos desde el pasado 3 de agosto, en la misma zona, no obstante, serán las pruebas periciales y la identificación de los familiares, lo que permitan la identificación oficial de los occisos.

El operativo, que lleva varias jornadas de búsqueda, inició a las 10:30 horas de este sábado, contó con la presencia de 65 elementos y 14 vehículos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, 23 elementos de la Guardia Nacional y 10 binomios caninos apoyados por dos vehículos oficiales y la colaboración de 4 elementos más de la Marina y un vehículo de la misma institución.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrenda su compromiso de atender las denuncias de la ciudadanía utilizando todos los recursos del estado a su alcance.

Botón volver arriba