Logran recolectar de 6 a 7 toneladas de basura de las calles de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 24 de julio de 2019). – El Gobierno municipal de Isla Mujeres dirigido por Juan Carrillo Soberanis, logra recolectar de 7 a 9 toneladas de desechos sólidos durante el programa de limpieza “Isla Verde” que, además de beneficiar preservando la buena imagen que caracteriza al municipio, contribuye en mantener la salud pública en buenas condiciones.

En esta ocasión, los integrantes del H. Ayuntamiento dirigidos por el edil isleño, se reunieron a realizar los trabajos de embellecimiento en la colonia “La Gloria”, donde realizaron barrido y trabajos de pintura en banquetas y guarniciones. Además, para realizar una jornada más provechosa, momentos antes de iniciar, con apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, se realiza un recorrido casa por casa para recibir cacharros que pudieran ser causal de enfermedades futuras.

El programa “Isla Verde” une el esfuerzo de los trabajadores de la Comuna quienes dos veces a la semana llevan a cabo -en diversas colonias tanto en la ínsula como en la Zona Continental- labores de limpieza en calles y colonias; lo que confirma el compromiso del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, de fomentar el cuidado del medio ambiente y del municipio trabajando unidos ciudadanos con gobierno.

Hasta el momento, se han beneficiado en la ínsula la ampliación “La Gloria”, “El Cañotal”, “La Guadalupana” y toda la zona del centro, igualmente en la Zona Continental se ha abarcado la avenida principal Gastón Alegre López y las colonias, “Las Américas”, “El Morro” y “Nazareno”, sin embargo, se continúa al “pie del cañón” hasta culminar todo el Pueblo Mágico.

Botón volver arriba