Home » Cancun » Candidata de la coalición Juntos Haremos Historia denuncia guerra sucia ante el IEQROO

Candidata de la coalición Juntos Haremos Historia denuncia guerra sucia ante el IEQROO

En conferencia de prensa, la candidata a la diputación local por el distrito 4 de la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo (PT-Morena-Verde) Tyara Schleske, dio a conocer la denuncia que presentó ante el Instituto Electoral para hacer frente a los ataques sistemáticos que se han hecho a través de redes sociales y de volantes hacia su persona.

“A la gente se le gana caminando, escuchándolos y con trabajo, no con mentiras ni con guerra sucia. Yo seguiré trabajando y luchando de la mano de todos los cancunenses para que tengamos una mejor ciudad y un mejor Estado”, aseguró.

La candidata desaprobó que sus contrincantes utilicen la guerra sucia para hacer campaña, porque esto solo daña a la ciudadanía y no aportan en nada al desarrollo Cancún.

“Se necesita creer, se necesita valor, se necesita luchar con amor y con agallas por lo que uno quiere y por lo que uno cree que es correcto y así es como nosotros seguiremos trabajando, sirviendo a la ciudadanía” puntualizó.

Finalmente, agradeció a los medios de comunicación por darse cita en el lugar y poder transmitir, a través de sus diferentes plataformas, esta situación que se vive a pocos días de realizarse los comicios del 2 de junio.