Dan primer paso de la remodelación del CADI en Tulum

Tulum, martes 5 de octubre del 2021.- La presidente honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, Ileana Canul de Dzul dio el banderazo de remodelación del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), acompañada de su esposo, Marciano Dzul Caamal y de la directora de dicha dependencia, Karina Guadalupe Cobá Tun.

En dicho evento celebrado hoy, la Presidente Honoraria del DIF destacó que hoy inician los trabajos de remodelación del CADI, esto porque al hacer un recorrido en días pasados constató el mal estado en el que están las instalaciones, y ahora buscará dignificar el espacio para las y los niños de las madres trabajadoras.

“Creo que como padres de familia deben hacer el recorrido para que puedan ver las condiciones en las que recibimos estas instalaciones, pero nosotros no nos paramos a ver el problema, vamos a dar resultados; hoy damos inicio al mantenimiento general de estas instalaciones. Porque en el DIF estamos comprometidos con la sociedad sirviendo con amor”, enfatizó Iliana Canul en su mensaje de exposición de motivos.

Por su parte, Marciano se dijo contento, no solo por la atención a la palabra empanada en tiempos de campaña, sino contento con la respuesta de los empresarios y amigos ante quienes su esposa gestionó el apoyo para el mantenimiento del CADI.

Sin embargo, este es el primer paso, pues ya habló con el Director General de Obras Pública, pues el proyecto es ampliar las instalaciones, volverlas dignas, mejorar el espacio para el disfrute de los pequeños.

“Me siento muy contento, muy orgulloso; en campaña mi esposa estuvo apoyándome y sigue apoyándome para beneficio de las y los tulumnenses; les reitero, les pido al personal que esté en el CADI sea un espacio donde los padres estén seguros que sus niños van a estar bien; les pido que tengan el deseo de servir, si están aquí tienen el compromiso de hacerlo con amor”, destacó.

Agregó que solamente cuando los ciudadanos a través de la sociedad civil trabajan de la mano con el gobierno, es cuando obtienen resultados positivos, porque este es el momento de rescatar y transformar Tulum.
Atestiguaron el acto protocolario, Yésica Ramírez de la Rosa, directora del DIF-Tulum; Jazmín Álvez Echeverría, en representación de los padres de familia.

Botón volver arriba