Home » Cancun » Cancún el principal destino turístico de playa de México; @MaraLezama

Cancún el principal destino turístico de playa de México; @MaraLezama

Cancún, QR, a 30 de marzo de 2019.- La suma de esfuerzos con la iniciativa privada ha sido pieza clave para el desarrollo económico y social de nuestra entidad, afirmó la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Al asistir a la toma de protesta del Consejo Directivo de COPARMEX Quintana Roo para el período 2019 – 2020, la Presidente Municipal señaló que Cancún es considerado el principal destino turístico de playa de México, y uno de los más destacados en el mundo.

Es una de las dos ciudades más prósperas del país, y uno de los diez principales lugares para invertir del país. Esto se debe a la estrecha relación y trabajo hombro con hombro con los empresarios.

La Primera Autoridad Municipal, subrayó que, en su administración, se ha promovido una mejora regulatoria, para la creación de nuevas empresas, así como la expansión de las ya existentes. Además, dijo, “procuramos ofrecer a los empresarios las mejores condiciones de infraestructura, seguridad, a fin de que el municipio sea visto como un lugar idóneo para seguir invirtiendo”.

Y eso se refleja en que, en 2018, mantuvimos un crecimiento económico mayor al 4 por ciento en comparación al año anterior que, sin duda, abona a la confianza de los inversionistas, mencionó Mara Lezama.

Este 2019, Quintana Roo se consolida como líder en la generación de empleos; según las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) correspondientes a los primeros dos meses del año se crearon más de 11 mil puestos de trabajo formales.

La Primer Edil, deseo éxito a todos los integrantes del Consejo Directivo de Coparmex, en esta nueva etapa. “Estoy segura que seguiremos manteniendo excelentes vínculos de comunicación y de trabajo conjunto, en beneficio de todas y todos los habitantes de la entidad. Cancún es tierra de todos”.