La Sonora Santanera y Norteño Banda hacen bailar a 10 mil cancunenses, en el segundo día de Carnaval

Cancún, QR, a 03 de marzo de 2019.- La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, junto con Norteño Banda pusieron a bailar a niños, jóvenes y adultos, al son de un repertorio que sonó por más de tres horas, durante la segunda noche de concierto del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la paz”, organizado por el Ayuntamiento de Benito Juárez.


Esta fiesta popular se mantuvo simultánea en dos escenarios, Plaza de la Reforma y Parque de Las Palapas, con más de 10 mil asistentes. Frente a Palacio Municipal la audiencia disfrutó de la singular música tropical mexicana interpretada por la Sonora Santanera, con canciones como: Mi Caprichito, Canela Pura, La Boa, El Mudo, De México a la Habana, El Ladrón, Tita, La Cumbia del Toro, tan sólo por mencionar algunas, al tiempo que los presentes en el primer cuadro de la ciudad disfrutaron de antojitos mexicanos, los tradicionales churros, esquites y elotes, así como de una gran diversidad de bebidas sin alcohol.


Las familias cancunenses, así como decenas de visitantes extranjeros, “calentaron motores” con la presentación de grupo M2-Norteño Banda, que abrió con el cover “Tu Cariñito”, y continuó con piezas como “La Cumbita”, además de un popurrí de la música de los Ángeles Azules.
Para cerrar la noche, D.J. Lalo Mix puso a bailar a la audiencia con diversas mezclas musicales.


Durante esta jornada carnestolenda, también se realizó el concurso de comparsas de la categoría Juvenil: “Adrenalina”, “Son del Caribe”, “Sabor Latino”, “Fusión Latina”, “Pavlovísima Cancún”, “Gala del Caribe”, “Unión Caribeña”, “Imperio Caribeño”, “Pasión Latina”, “Revolución Latina” y “Mamba Negra”, fueron las participantes. Hoy tendrá lugar el concurso de comparsas y disfraces de la categoría adultos.
Las autoridades municipales presididos por la Presidente municipal Mara Lezama, invitan a los ciudadanos a disfrutar de los siguientes días de este festejo, en los que se presentarán los siguientes grupos musicales: Swing Latino, Mario Valencia y Mariachi Vino Tinto, y el cierre el lunes 4 de marzo con la cantante Astrid Hadad; y al día siguiente, la Sonora Kaprichosa, además del gran cierre con La Original Banda Limón.

Botón volver arriba