Atlante cae ante los Alebrijes de Oaxaca

Cancún Q. Roo. 2 de Febrero del 2019.– Juego de la fecha 5 de la Liga de Ascenso,  duelo a disputarse en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Los dirigidos por Gabriel Pereyra con la convicción sumar de visita.

El encuentro inició abierto y con mucho ritmo. Los Potros tuvo par de oportunidades en la humanidad de Lizandro, primero con el balón en sus pies dentro del área perdió un tiempo cuando pudo disparar al arco y prefirió abrir la pelota y minutos después un centro preciso de Soko, el cancunense remató de cabeza a las manos del arquero local al 12’.

Alebrijes se hizo presente al 24’ con disparo de Cervantes que pasó a un costado del marco de Gerardo Ruiz, quien vigiló solo con la mirada. Y segundos después  Renato Román se encontró la pelota en la línea final, le pegó a la pelota de pierna derecha y muy atento “Kampa” desvió atinadamente a tiro de esquina.

Al 43’ Gerardo “Kampa” Ruiz le salvó la plana a Venegas quien retrasó con poca fuerza el balón a su arquero, el delantero Alebrije punteó la pelota y la salida oportuna del capitán en los linderos del área, evitó la anotación con el pecho.

En la segunda mitad, Njoh Soko trabajó por la banda derecha con gran velocidad como es su costumbre generando jugadas de peligro con centros peligrosos. Al 58’ Rentería dentro del área recibió pase filtrado, disparó de pierna derecha y Carlos Vázquez con las uñas desvió la pelota evitando el gol.

Velez se llevó en las espuelas a dos elementos, metió centro que tocó “La Fiera” Fernández y la pelota le quedó a Renteria a modo para empujarla a las redes, lamentablemente el colombiano disparó a la humanidad del arquero y se perdió la más clara del encuentro al 65’.

En cobro de tiro libre directo llegó el centro al área, Cervantes anticipó a la defensa y desvió el balón para hacer imposible el lance de Ruiz (1-0) al 81’.

Centro de Benji Tun llegó a la humanidad de Soko, quien por todo lo alto ganó la pelota y su cabezazo salió a las manos del arquero al 89’.

Atlante intentó pero sus ataques fueron infructuosos. Al 93’ el central dio el silbatazo final, previo a las expulsiones de Jairo Velez y Alfonso Sánchez. Los Potros se quedaron con 6 unidades y regresarán a Cancún para disputar la fecha 6 ante Leones Negros el próximo domingo.

Alineación Atlante: Gerardo Ruíz, Luis Venegas, Gabriel España, Wilber Rentería, Ernesto Reyes, Armando Escobar, Gerson Cob, Jairo Velez, Fernando Fernández, Lizandro Echeverría y Serge Njoh.

Suplentes: Eduardo Bravo, Carlos Calvo, Ezequiel Esperón, Jhory Celaya, Benji Tun, Raúl Suárez y Francisco Da Costa.

Director Técnico: Gabriel Pereyra.

Alineación Alebrijes: Carlos Velázquez, Daniel Cervantes,  Rodrigo Noya, José Doldán, Renato Román, José Tehuitzil, Francisco Daniel, Carlos Rosel, Esteban López, Luciano Nequecaur y Alfonso Sánchez.

Suplentes:  Luis Robles, Luis Padilla, Sergio Náploes, Juan López, Taufic Guarch, Enzo Prono y Gonzálo Malan.

Director Técnico: Alex Diego.

Arbitro: Luis Chávez León
Asistente No. 1: Mauricio Nieto Torres
Asistente No. 2: José Antonio Bucio Alcaraz
Cuarto Arbitro: Alan Enrique Martínez Vega

Botón volver arriba