@juancarrillo58 acude al Congreso de la Unión a gestionar recursos para Isla Mujeres

Ciudad de México, Distrito Federal, a 06 de diciembre de 2018.– Con el compromiso de continuar realizando obras de alto impacto social que beneficien a las familias que habitan Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, acudió al Congreso de la Unión a gestionar recursos que coadyuvarán a cubrir las necesidades más apremiantes de la población.

Acompañado por el regidor de Obras y Servicios Públicos, Juan Román Martín Pérez, el edil isleño agradeció la labor que los senadores y diputados llevan a cabo en favor del pueblo mexicano y el desarrollo del país.

“Quienes formamos parte de los tres niveles de gobierno hacemos nuestro mayor esfuerzo para que, desde cada una de nuestras trincheras, beneficiemos a los ciudadanos con obras, servicios y programas que mejoren su calidad de vida”, dijo.

Destacó que su visita al Congreso de la Unión forma parte del compromiso adquirido con la ciudadanía isleña de invertir en obras de alto impacto social, como lo es el abastecimiento de agua potable en la Zona Continental, que –dijo- se ha convertido en una realidad gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.

“El Ayuntamiento no puede solo, necesitamos todo el apoyo posible para poder cumplirle a todas las familias isleñas, sin embargo, conocemos la voluntad de los senadores y diputados y confiamos en que con su colaboración continuaremos haciendo futuro en Isla Mujeres”, expresó.

Finalmente, Carrillo Soberanis reconoció el esfuerzo que los diputados por Quintana Roo hacen en favor del desarrollo de la entidad, pues –dijo- representa un gran beneficio para los 11 municipios que lo conforman.

Botón volver arriba