Abarrotan padres de familia Feria de Regreso a Clases en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de septiembre de 2022.- Padres de familia, con lista de útiles en mano, abarrotaron la Feria de Regreso a Clases 2022 que la presidenta Lili Campos en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio Servitur Playa del Carmen, les acercó en el segundo parque de Villas del Sol, La Guadalupana y Puerto Aventuras, en apoyo a la economía familiar.

Además, tuvieron facilidades para obtener actas de nacimiento, cortes de cabello, certificados médicos, optometrista y, en esta ocasión, se sumó a los servicios, química sanguínea gratuita, proporcionados por dependencias del Ayuntamiento.

En apoyo coordinado, se reunió a microempresarios quienes ofertaron sus productos con descuentos desde el 10, hasta el 30 por ciento, ésto de acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones Raúl Alejandro Aguilar Acosta.

La Feria tuvo un horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde, en donde hubo útiles escolares, mochilas, material didáctico, loncheras, estucheras, zapatos, novedades y uniformes.

Botón volver arriba