Cristina Torres confirma que no asumirá regiduría en Solidaridad

Cancún, 28 de septiembre (Infoqroo).– La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, confirmó que no ocupará la regiduría que le corresponde en la siguiente administración, luego de que el pasado 1 de julio no consiguió la reelección.
Entrevistada en esta ciudad, indicó que su lugar en el Cabildo que encabezará Laura Beristain Navarrete será ocupado por su suplente, Samaria Angulo.
Asimismo, dijo que analiza la posibilidad de incorporarse al equipo de trabajo del gobernador Carlos Joaquín González.
Torres Gómez es la segundo militante del Partido Acción Nacional (PAN), que luego de no obtener el triunfo en las elecciones municipales de julio pasado renuncia a formar parte del Cabildo que rendirá protesta el próximo domingo.
Hace unos días, el diputado Fernando Zelaya anunció que su lugar en el Cabildo de Othón P. Blanco será ocupado por Manuel Martínez y que él permanecerá en su curul de la XV Legislatura.
Hasta el momento, sólo la presidenta municipal panista de Cozumel, Perla Tun Pech, estaría dispuesta a asumir la regiduría que le corresponde en el nuevo Cabildo.

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez rindió su segundo informe de gobierno en el teatro de la ciudad en compañía de alrededor de 1200 personas representantes de los tres órdenes de gobierno en Quintana Roo

Botón volver arriba