«Rey» Bautista se prepara para enfrentar a Daniel Garrido en Yucatán

Por José pepe Arce

El boxeador Jesús «Rey» Bautista realiza la etapa final de su preparación en la Academia de Box Pygmakhia con miras a la pelea que sostendrá el sábado 4 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán, Siglo XXI.

Este será el primer tiro boxístico del año en los cuadriláteros de Mérida, Yucatán, y debe sacar chispas con el duelo a cuatro asaltos en la división Super Pluma entre «Rey» Bautista ante Daniel Garrido.

«Rey» Bautista trabaja en el cierre de su preparación bajo la tutela de Aldrín Macia y la dirección del promotor Miguel Solorio de Box Pygmakhia Promotions.

«Me siento más fuerte, bien preparado y con más experiencia, estoy listo para subir al cuadrilátero; en estos momentos estamos ya practicamente en peso» expresó Jesús «Rey» Bautista antes de cerrar el trabajo diario con una sesión de sparring.

El equipo técnico de «Rey» Bautista se trasladará a Mérida el día dos de marzo para enfrentar el tres a la báscula y protagonizar la pelea el sábado 4 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se tendrá la primera defensa de Hafit Talavera.

Botón volver arriba