Asisten más de 20 mil buscadores de empleo al programa “Contratación Exprés”

CANCÚN, Q. Roo, 26 de agosto de 2018.- Contar con un trabajo digno es garantía de bienestar para la persona y para su entorno, es la vía de acceso al desarrollo personal, familiar y social, destacó el Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal.

“En este gobierno nos propusimos impulsar el crecimiento económico de nuestra ciudad y transformarlo en empleos, derrama económica y bienestar”.

El Edil señaló que el programa “Contratación Exprés”, impulsado por la actual administración, llegará este miércoles a la edición 100 y los resultados son más que positivos, pues ha atendido a 20,766 buscadores de empleo, de los cuales el 98% han sido canalizados para cubrir vacantes en las 1,238 empresas registradas como “Empresas Amigas”.

“Contratación Exprés” es el resultado del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y el sector privado, para establecer un proceso de contratación más ágil.

Actualmente, la base de datos registra más 5,000 vacantes y, a través de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, por medio de grupos especializados en redes sociales, se promueven perfiles y se difunde información de los eventos de Recursos Humanos.

“Nuestro compromiso fue impulsar el crecimiento económico del destino turístico, y transformarlo en empleos, derrama económica productiva y mayor circulación monetaria, y aquí están los resultados”, destacó Remberto Estrada.

Botón volver arriba