#ARREPOTRO El @atlante se dice listo para viajar a Guadalajara Vs la UdeG

Cancún Q. Roo. 21 de agosto del 2018.- Tras lograr la cuarta victoria consecutiva que los coloca en el liderato de la tabla general del Torneo Apertura 2018, los integrantes del Atlante no se confían y preparan con toda intensidad el próximo compromiso ante el último lugar de la competencia, la Universidad de Guadalajara, duelo a celebrarse el próximo domingo en tierras tapatías.

Luego de un arduo entrenamiento, en entrevista David Alejandro “Pony” Salazar, dijo que inmediatamente que terminó el partido con Alebrijes, los jugadores se mentalizaron en el siguiente rival, los Leones Negros, que no atraviesa por un buen momento, con apenas un punto en cinco juegos disputados: “Esa situación lo hace más peligroso y difícil, pues seguramente quieren ganar a como de lugar y más si estarán en su casa, el Estadio Jalisco y ante su afición, por lo que nosotros debemos estar concentrados y hacer nuestro futbol, trabajar lo que venimos haciendo con Gaby”, señaló el volante derecho.

Actualmente, “Pony”, como le dicen sus compañeros por su gran parecido con el ex futbolista chileno, Rodrigo Ruiz,  ha jugado los cinco partidos de la actual temporada Apertura 2018, suma 438 minutos, dos goles y dos asistencias, situación que lo tiene muy contento:  “En lo personal y en lo grupal estoy muy contento, hemos tenido muy buenas actuaciones, el equipo está trabajando muy bien, a pesar de que van pocas jornadas del actual Torneo, nosotros nos preparamos para ganar cada partido. Con cuatro victorias consecutivas, sabemos que no podemos caer en excesos de confianza, estamos mentalizados a ser humildes y estar unidos, porque es lo que nos ha permitido ganar estos cuatro juegos seguidos”, afirmó.

El jugador azulgrana número 20, el torneo pasado, tuvo poca participación con el entrenador Sergio Bueno, sin embargo, ahora con la llegada de Gabriel Pereyra al timón del equipo azulgrana, ha jugado los 5 partidos, lo que lo motiva para seguir en el once titular: “Cuando alguien te da la confianza, es para aprovechar la oportunidad y he demostrado que puedo estar al 100 por ciento y lo importante es que estamos trabajando como equipo, cada quien atendiendo su función en bien del grupo. Si bien ya estamos en el liderato del torneo, para nosotros no es una presión, al contrario, nos motiva y nos reafirma que debemos seguir unidos y concentrados en cada partido para sacar el mayor número posible de puntos”.

El nacido en Monterrey, Nuevo León coincide con su “mister” de que cada partido será más difícil, porque los adversarios van a querer “tirar” al líder y les están poniendo más atención. También considera que el equipo saca lo positivo del hecho de no tener participación en el Torneo de Copa, ya que planean de mejor manera cada partido de Liga.

El jugador agradece el apoyo de sus compañeros, directiva, cuerpo técnico y también a sus padres, esposa e hijos, para alcanzar este nivel futbolístico y que le ha permitido aportar en beneficio del equipo.

David Alejandro Salazar Zepeda, nació el 5 de agosto de 1991, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Estuvo en Tercera División con los equipos de Panteras Negras GNL y Troyanos UDEM.  Su Debut profesional fue el sábado 5 de noviembre de 2011 con el Club San Luis en un partido contra Toluca. En 2013 fue contratado por Jaguares de Chiapas; al año siguiente paso a Lobos BUAP y en 2015 fue transferido a Potros de la UAEM. En 2016 fue firmado por el Club América, en la Liga Premier. Hoy ha demostrado que corre por sus venas sangre azulgrana y trabaja firmemente para dar el golpe de autoridad que la institución necesita.

Botón volver arriba