Avanza segunda aplicación de vacunas covid a personas de 30 años en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 28 de septiembre del 2021.- Con el apoyo logístico del Gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, la Secretaría del Bienestar continúa aplicando con éxito la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad, que se puso en marcha desde este lunes 27 y culminará el próximo 4 de octubre.

En pleno seguimiento al Plan Nacional de Vacunación, dichas jornadas se han realizado con gran respuesta y responsabilidad ciudadana en los módulos ubicados en Playa del Carmen: CENALTUR (en Real Ibiza), Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” y en la explanada del nuevo Palacio Municipal, en un horario de atención de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Al respecto, el director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez destacó la participación de los ciudadanos durante las jornadas de ayer y hoy, quienes en todo momento han cumplido con todos los protocolos y documentación correspondiente.

Asimismo, recomendó a las personas que ya completaron su proceso de inmunización a seguir manteniendo las medidas de higiene, seguridad y sana distancia; mientras que, a las rezagadas, los instó a mantenerse atentos del calendario de aplicación del biológico a través de medios oficiales.

Es importante recordar que para presentarse a los módulos es importante acudir con su comprobante de la primera dosis, el expediente de vacunación con código QR, un comprobante de domicilio, la CURP actualizada y una identificación oficial, para que, una vez revisada su documentación, sean registrados y canalizados a las mesas de vacunación con el personal de salud.

Para mayores informes sobre el proceso de este programa, es importante estar atentos a los medios oficiales de comunicación, como lo son las plataformas del Ayuntamiento de Solidaridad, del Servicio Estatal de Salud y de la Secretaría del Bienestar.

Botón volver arriba