El @IEQROO_oficial rechaza cualquier manifestación de violencia en Quintana Roo

A más de 20 horas de haberse registrado un ataque a balazos, contra 2  integrantes de la planilla del Pri, encabezada por Juan Carrillo Soberanis, que busca la reelección en Isla Mujeres, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), rechazó cualquier manifestación de violencia en el proceso electoral, donde se elegirá el primero de julio al próximo presidente de la República, Diputados, Senadores en Quintana Roo, así como 11 presidentes municipales.

El próximo 1 de julio más de un millón de quintanarroenses están llamados a las urnas. El Instituto Electoral de Quintana Roo, hace un llamado a que nos pronunciemos como sociedad en un marco de respeto, legalidad y estricto apego a los derechos y la seguridad de los ciudadanos y las y los candidatos.

La civilidad y la convivencia política durante las campañas electorales es un factor determinante para que los ciudadanos puedan ejercer, en libertad, su derecho al voto y que las candidatas y los candidatos de los partidos políticos puedan disponer de autonomía para presentar sus plataformas y propuestas de campaña.

El IEQROO rechaza cualquier hecho, e incidente, que atente con el desempeño del proceso electoral 2018. Como ciudadanos y como institución, nos oponemos a cualquier manifestación de violencia.

 

Imagen de archivo

Botón volver arriba