Vamos a hacer que repunte la economía del centro y el sur del estado: @Susyhurtadov

Othón P. Blanco, Quintana Roo, miércoles 16 de mayo.– Este miércoles, Susy Hurtado sostuvo una intensa jornada de trabajo en la capital del estado.

Caminó en las colonias populares Payo Obispo y Nueva Generación, donde recibió peticiones de todo tipo, particularmente de apoyo a la seguridad pública y capacitación de los cuerpos policiales. Además, la candidata a senadora de Todos por México se entrevistó con clientes y locatarios del mercado de servicios y productores de la ciudad de Chetumal; ellos le plantearon su profunda preocupación por la nula capacidad adquisitiva de la ciudadanía y la pésima infraestructura urbana del centro.
“Vamos a hacer que repunte la economía de esta zona, con la ayuda de Pepe Meade y nuestros legisladores. Vamos a hacer que repunten el centro y el sur del estado con más y mejores programas que llegarán a todos los sectores. Los capitalinos tendrán mejores oportunidades de crecimiento, ¡comprometido!”, aseguró al termino de su recorrido por la central de productos.

Botón volver arriba